• Sara Baeza

¿Por Qué Es Tan Efectiva la Dieta Keto?

Actualizado: jun 5

La dieta keto personalizada es un producto totalmente nuevo que permite a cualquier persona, tanto hombres como mujeres, crear su propio plan de de alimentación personalizado en relación directa con sus preferencias alimenticias, niveles de actividad diaria, estatura, peso actual y peso ideal.


Se vale de la investigación científica y estudios comprobados para crear planes personalizados mediante una dieta cetogénica, los cuales maximizan la quema de grasas, mediante el uso de calorías y macronutrientes correctos para cada individuo.


Esto es lo que incluye la Dieta Keto:

  • Un plan de comidas de ocho semanas concebido a partir de la experiencia de nutricionistas certificados, entrenadores personales y chefs.

  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para asegurar que obtengas una amplia gama de nutrientes y así elevar la probabilidad de que te apegues a la dieta.

  • Un plan de nutrición con variedad de alimentos para garantizar que obtendrás una amplia gama de nutrientes y aumentar la probabilidad de seguir tu dieta.

  • Comidas que se basan en tus preferencias de alimentos para hacer que tu dieta sea agradable y ayudarte a mantener el paso dentro de tus planes.

  • Recetas al detalle con instrucciones paso a paso para hacer que la preparación de las comidas sea súper sencilla (no se necesita experiencia de cocina).

  • Una lista de compras para cada semana que detalla cada ingrediente que necesitarás en los siguientes siete días.

  • Opciones para personalizar cada comida aún más y adaptarla a tus gustos.

El sistema te enseña qué comer diariamente para alcanzar las metas de la manera más rápida y agradable.


Además, todos los planes de comidas son personalizados, e incluso se puede descargar una lista de compras con todos los ingredientes que se necesitarán de la tienda en la semana, así de fácil.


Estas son algunas de las características del sistema:


Totalmente automatizado y editable


Utiliza algoritmos sofisticados para crear los planes, esto significa que todo es completamente editable en el área de miembros, por lo que si deseas ajustar algo en tu plan el sistema volverá a calcular todo por ti de inmediato.


Restaurantes de comida rápida


Entienden que las personas no pueden cocinar para cada comida, es por eso que es el único plan ceto que te permite incorporar comida rápida "ceto amigable" de lugares como Mcdonalds, Subway, Burger King, In & Out Burger, Wendys y muchos más. Wow!


Ayuno intermitente


Si quieres saltarte una comida no hay problema, porque tu dieta cetogénica personalizada hace que sea fácil omitir comidas para que puedas planificar éstas comiendo según tu horario en lugar de convertirte en un esclavo de tu dieta.


Lo Que Recibes

  1. Los tamaños de las porciones han sido calculados específicamente para ti

  2. La dieta cetogénica más popular.

  3. Recetas fáciles para preparar comidas

Por todo esto es que es tan efectiva, por si te preguntabas si la Dieta Keto es tan buena como dicen.


En el siguiente post te hablaré de mi experiencia personal con el programa keto para perder peso. Y descubrirás si en verdad funciona. No te lo pierdas.


© 2020 El Secreto de la Dieta Keto. Creado con Wix.com

  • Tumblr Black Round
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now